20 Aniversario Amsat Argentina

QSL Conmemorativa entregada el 25 y 26 Mayo 2007


El 8 de mayo de 1987, se fundaba Amsat Argentina. La foto de la izquierda conmemora esa especial fecha. Han transcurrido 20 apreciados y valiosos años desde la creación de nuestra querida Institución.

Con esta motivación los dias 25 y 26 de Mayo del 2007 tuvimos el gusto de festejar el vigésimo aniversario de la creación de Amsat Argentina, otorgando por radio y a un contacto una QSL conmemorativa de estos primeros veinte años de Amsat.

Agradecemos el extraordinario interés que generó más de 700 contactos en VHF y HF, logrados con un gran esfuerzo de lu1esy, lu5aqv de AMSAT, varios socios mas y muchas instituciones amigas que colaboraron.

Se han enviado todas las confirmaciones a traves de lu1esy, Ignacio con la colaboración de todo su QRM familiar dado el abultado volumen de QSLs a confirmar.

Agradecemos el aprecio y la cantidad de emails y comentarios sobre el evento y la QSL conmemorativa que mostramos a la izquierda. Gracias por estar !!!

Una vez mas Amsat fiel a sus principios de valorar a quienes la acompañen, comparte esta fecha con sus Socios y Amigos con la satisfacción de poder cumplir, ser parte y contribuir a la Comunidad y a la Radioafición en su modesta medida.

73, LU7AA,
Amsat Argentina